Imparten arte terapia en escuelas rurales


Redacción

La Coordinación General de Bibliotecas, tiene a bien dar continuidad a la instrucción de la alcaldesa María Luisa González Achem para proporcionar a la juventud del municipio alternativas que promuevan los valores.

Recientemente personal de la coordinación, acudió a la escuela secundaria técnica No.5 de Villa La Loma para impartir a los jóvenes estudiantes estos talleres con la intención de re direccionar conductas, promover los valores como el respeto, el amor propio, la gratitud, la prudencia, el respeto y la responsabilidad.

El taller se realizo en el sótano de la Ex Hacienda de la Loma, donde más de 70 alumnos recibieron una charla y participaron en diferentes actividades que coadyuvaron a la mejora de la estabilidad emocional, sensorial y promoción de los valores antes mencionados.

Felipe Torres Morales, titular de la coordinación municipal de las bibliotecas públicas municipales, comentó que estas acciones son el eje central del programa municipal Unidos Mejoramos tu Escuela, implementado por la Presidenta Municipal María Luisa González Achem desde el inicio de su administración.

Estas acciones se realizan para darle continuidad a este programa, pues donde una vez se dio el arranque a este la instrucción es darle seguimiento a todas las escuelas, visitándolas, llevando la escuela para padres y arte terapia constantemente.

Previous Rinden homenaje a Fernando Purón
Next Continúa el rescate de espacios públicos en Lerdo