Imparten conferencia anti bullying


Redacción

En el marco de la celebración del Día Internacional por la Paz, el presidente municipal José Miguel Campillo Carrete se reunió con estudiantes de secundaria a quienes pidió rechazar el acoso escolar y seguir construyendo un mejor Gómez Palacio.

Continuando con la promoción de la campaña anti bullying la cual se lleva a cabo de manera conjunta entre el Desarrollo Integral de la Familia y el Departamento de Educación Municipal, se ofreció una conferencia denominada Rompiendo Estadísticas.

La Directora General del DIF, Zulema Contreras Gallegos, dio a conocer que el evento se realizó en la secundaria estatal Rafael Valenzuela de la colonia El Refugio.

Se tuvo la asistencia del alcalde, de los Regidores Ringo Manuel Enríquez, Francisco de Santiago Campos, el director de Educación, Luis Humberto Tovar Medina y la directora del plantel, María Guadalupe Ramos Coheto.

Más de 300 alumnos escucharon atentos el mensaje de la plática los cuales se motivaron en el desarrollo de la misma, improvisando porras para promover la paz y la armonía en el clima escolar, terminando la exposición entre abrazos de reconciliación, reconocimiento y perdón entre los estudiantes y maestros.

El presidente municipal, los exhortó a seguir construyendo una mejor sociedad gomezpalatina a través de acciones positivas y cotidianas.

Zulema Contreras, añadió que dicha conferencia se presentó por medio del área de Fortalecimiento Familiar y de Valores con el apoyo del Centro de Psicoterapia Creciendo en Familia, con la finalidad de coadyuvar en cualquier contingencia de origen emocional o psicológico.

Anterior Realizan foro sobre derechos y protección de animales
Siguiente Kendall Jenner se mete en la política