Luis Guillermo Digital
Home Destacada Gómez Palacio tiene la navidad a la vuelta de la esquina

Redacción

Iniciaron los trabajos de la iluminación navideña de Gómez Palacio, tanto en los cruceros más transitados de la ciudad, como en los bulevares más grandes, lo que refleja que dicha época del año se comienza a vivir desde unas semanas antes. Ya se están realizando los preparativos y el armado de las estructuras.

Durante la semana comenzará el armado de las figuras ornamentales y luminosas que se utilizarán, señaló el director de Servicios Públicos Municipales, Juan Salazar Reyes, quien manifestó que desde ahora se prevé un proyecto que brindará mucha satisfacción a los visitantes en el centro y las avenidas.

Asimismo se trabaja en el armado para el árbol monumental, así como para el nacimiento que también tendrá una estructura instalada en el Paseo Independencia.

Los trabajos previos consisten en el armado del bastidor del árbol monumental así como del nacimiento, dentro de las bodegas de Servicios Públicos ubicados en Tepepan y que se están realizando para adelantar los trabajos en el lugar.

Para mantener la política de austeridad, se buscará un ahorro de recursos reutilizando los materiales que se han usado en años anteriores y que se encuentren en buen estado, como ha ocurrido con el monumental nacimiento, el cual se lleva el reconocimiento de la comunidad por su belleza y realismo.

Bulevares como el Miguel Alemán, J. Agustín Castro, y bulevar Ejército Mexicano, contarán con grandes arreglos navideños que se sumarán a la temporada, lo mismo que en las calles principales de la ciudad.

0