Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo Inicia brigada de registro al Sistema de Alerta Vecinal

Redacción

Este viernes iniciaron de manera formal los trabajos de registro de usuarios del Sistema de Alerta Vecinal (SAV), servicio gratuito que ofrece la Administración Municipal de Lerdo.

Es importante destacar que los habitantes del primer cuadro de la ciudad, zona que comprende la primera etapa de registro, han tenido una excelente aceptación del sistema de alerta, accediendo con un buen ánimo a ser inscritos al padrón de beneficiarios del SAV.

El registro para integrar el padrón de usuarios beneficiados con este sistema de auxilio en emergencias se realiza de manera directa en los domicilios lerdenses, los cuales son visitados por jóvenes brigadistas quienes mediante un sencillo trámite inscriben al sistema.

Como se recordará, la implementación del Programa “Unidos Nos Protegemos Mejor” SAV (Sistema de Alerta Vecinal) que contribuirá a mantener la seguridad de los ciudadanos de Lerdo, mediante la creación de redes de alerta entre familiares, amigos y cuerpos de seguridad.

Durante esta primera etapa, las brigadas de registro al Sistema de Alerta Vecinal recorrieron las Avenidas Sarabia, Madero, Matamoros y Juárez, de la Calle Allende al Sur de la Ciudad, área en la que pudieron realizar la afiliación de un importante número de hogares a este sistema de alerta para la atención de emergencias.

Para quedar inscrito en el SAV y en contacto con sus números de alerta, no se requiere ninguna inversión, únicamente es necesario llenar una forma SAV proporcionada por las brigadas de inscripción al sistema, las cuales visitarán los hogares de las diversas colonias y comunidades rurales.

0