Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila Inicia Colecta Anual de la Cruz Roja

Redacción

El Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, entregó el primer donativo ciudadano dando inicio de manera formal a la Colecta Anual de la Cruz Roja.

En este evento se entregó el nombramiento como Presidenta Honoraria de Damas Voluntarias de Cruz Roja a Marcela Gorgón, a cargo de Raúl Gerardo Salinas Valdés, Delegado Estatal de la Cruz Roja en Coahuila.

Este año el Gobierno de Coahuila donó 445 mil pesos en el inicio de la colecta, lo cual permite a la Cruz Roja seguir auxiliando a todo aquel que necesite de sus servicios médicos urgentes.

Se entregaron cheques a las 12 delegaciones de la Cruz Roja en el estado, cuyos montos son los siguientes: delegación estatal, 25 mil pesos; Saltillo, 75 mil pesos; Parras, 27 mil pesos; Torreón, 80 mil pesos; Matamoros, 27 mil pesos; San Pedro, 27 mil pesos; Francisco I. Madero, 27 mil pesos; Monclova, 40 mil pesos; Sabinas, 40 mil pesos; Múzquiz, 20 mil pesos; Ciudad Acuña, 27 mil pesos; y Piedras Negras, 30 mil pesos.

De la misma manera en este acto se entregaron cuatro ambulancias que con el apoyo de donadores como Nacional Monte de Piedad y Fundación Azteca se pudieron adquirir y que serán distribuidas para las delegaciones de Saltillo (1), Torreón (2) y Monclova(1).

0