Luis Guillermo Digital
Home Noticias Gómez Inician los festejos del amor y la amistad

Redacción

Con un ameno baile en la plaza principal y una gran asistencia de público dispuesto a bailar y disfrutar de la música, se dio inicio a los festejos del Día del Amor y la Amistad en Gómez Palacio.

Organizado por la Dirección de Cultura Municipal, el baile contó con la participación de los grupos musicales El Sexto Imperio, Atractiva Sonora, Supremo Musical, Guapos y Fresas y el Tamborazo Chévere.

La ceremonia oficial fue presidida por el presidente municipal, José Lorenzo Natera, acompañado de su esposa María del Rosario Canales Domínguez, además del síndico Rafael Rivas, el regidor Miguel Ángel Domínguez Parga, y algunos otros funcionarios municipales.

En este evento, que fue el preámbulo al Día del Amor y la Amistad, se rifaron 6 cenas románticas para 6 parejas que el próximo miércoles podrán disfrutar de una velada inolvidable con banquete servidor en el kiosko de la Plaza de Armas.

Para esa noche tan especial, el director de Cultura de Gómez Palacio, Armando Guerrero Garay, prepara una celebración de la que se quiere hacer una tradición: el Mariachi Grupo Impulsor de la Música Mexicana y la estudiantina del Instituto 18 de Marzo recorriendo las calles de la ciudad , ofreciendo al público un momento grato en su andar por el sector centro.

0