Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo Inician trabajos de mantenimiento en el Parque Victoria

Redacción

Este lunes iniciaron las labores de mantenimiento en el Parque Victoria de Lerdo, arrancando con la limpieza y pintura de la Fuente de la Alegría.Esta fuente es un lugar frecuentado por familias que acuden a buscar momentos de esparcimiento y sana convivencia, donde además los niños se refrescan de las altas temperaturas.

Por lo anterior, el personal de Servicios Públicos se han enfocado a dar mantenimiento a dicho espacio para que se encuentre listo para los festejos del Día del Niño.

La Fuente de la Alegría es un lugar de tradición visitado durante el los festejos del día del niño debido a que se encuentra en el mismo espacio de los juegos infantiles, área que será también sometida a mantenimiento en los próximos días.

De la misma manera, el personal realiza trabajos de limpieza y lavado a bancas, pasillos, monumento a la Madre, canchas y Domo, así como a las diversas áreas del parque Victoria, importante espacio que es visitado de manera diaria por familias, a fin de mantenerlo limpio.

0