Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo Inician trabajos de pavimentación en Ejido Los Ángeles

Redacción

El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza acciones de mejoramiento en la comunidad de Los Ángeles consistentes en pavimento asfáltico y guarniciones de concreto, las cuales son obras y recursos ya programados con anticipación.

Dentro del presupuesto de obra del programa Ramo XXXIII 2018, el Ayuntamiento destinó un monto de 373 mil 386 pesos para la construcción de 897.60 metros cuadrados de pavimento. En esta misma obra, se añade la cantidad de 47 mil 453 pesos para la construcción de 1823 metros lineales de guarnición de concreto, obra ubicada en la calle del centro de salud entre pavimento existente, a una cuadra de la telesecundaria.

De la misma manera y a escasos metros del lugar, la obra se complementa con la pavimentación asfáltica y guarnición de concreto de la Calle Segunda entre el centro de salud y carretera interoceánica, donde se llevará a acabo la construcción de 900 metros cuadrados de pavimento asfáltico con un monto de 364 mil 848.54 pesos, construyendo también 190 metros lineales de guarnición de concreto con una inversión de 47 mil 041.98 pesos.

Juan José Jiménez Varela, Director de Obras Públicas, comentó que la instrucción de la alcaldesa María Luisa González Achem, es repartir el presupuesto de obra equitativamente entre la mancha urbana y zona rural, por lo cual están siendo construidas estas pavimentaciones y cordonería en el Ejido Los Ángeles.

0