Instalan módulo de Sideapa en colonias de Gómez Palacio


Redacción

Con el fin de evitar el desplazamiento de las personas, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIDEAPA) instaló un módulo móvil en colonias de Gómez Palacio.

Con estos módulos móviles en los que se puede hacer exactamente los mismos trámites que en las oficinas, matriz y sucursales, informó el director del sistema Adelmo Ruvalcaba Nieto.

La intención es facilitar a los usuarios los traslados desde las colonias hasta las oficinas del sistema, por lo que este módulo móvil será de gran apoyo para quienes no tienen las condiciones de transportarse o el tiempo de hacerlo.

En los módulos, el usuario del Sideapa podrá pagar sus servicios de agua y drenaje, poner quejas sobre alguna deficiencia en el suministro, con su respectivo número de folio y el plazo de atención, además de contrataciones y aclaraciones sobre cobros y el servicio.

Ruvalcaba Nieto señaló que son más de 10 personas las que se desempeñan en el módulo móvil, con la intención de agilizar la atención a los usuarios y brindar una buen servicio, por lo que invitó a la ciudadanía a comprobar esta facilidad que se brinda.

Indicó también que una de las prioridades es llegar a las colonias periféricas, sin embargo esta unidad ha abordado prácticamente a las colonias, con un muy buen resultado en captación de pagos y brindando resultados por folios de queja que se presenta por parte de los usuarios, en un horario similar al de las sucursales fijas, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.

Anterior Kendrick Lamar se lleva Premio Pulitzer de música
Siguiente Adultos mayores de Lerdo destacan en Juegos INAPAM