Invierte Durango 5.6 mdp en celdas fotovoltaicas


Redacción

Micro, pequeños y medianos empresarios de La Laguna de Durango, recibieron celdas fovoltaicas con el objetivo de impulsar el desarrollo de sus negocios y por ende el de la entidad, con el aprovechamiento de energía verde y recursos ambientales propios de la región lagunera.

“En Durango nos hemos convertido en la capital mundial de las energías renovables con las importantes inversiones en esa materia, como el huerto solar más importante de América Latina en la capital, el proyecto de energía eólica en la zona de Nuevo Ideal, así como la generación de energía producida a partir de los desechos del ganado en la región lagunera”, así lo dijo el gobernador Jorge Herrera Caldera.

Un total de 65 kits de celdas fotovoltaicas fueron entregados a igual número de empresarios, quienes continuarán con el desarrollo de sus compañías con un marcado ahorro en el costo de la energía para realizar sus actividades. A la par de dichos apoyos, los beneficiarios serán capacitados en el uso y aprovechamiento de los dispositivos.

Herrera Caldera pidió a los empresarios aprovechar los apoyos recibidos y continuar trabajando con el mismo ímpetu y compromiso buscando el desarrollo de la región.

Anterior Se prepara segunda planta de Woodcrafters en Gómez Palacio
Siguiente Torreón es sede de Reunión Binacional de Salud