Invitan a aprovechar descuentos en recargos y multas


Gustavo Contreras Sánchez, titular de la Dirección de Ingresos de la Tesorería gomezpalatina, hizo un llamado a los contribuyentes y ciudadanía a acogerse al programa de beneficios en materia de recargos, multas y gastos de ejecución que continúa vigente hasta el último día del presente mes de noviembre.

Reiteró que ha sido positiva la respuesta de los contribuyentes que mantienen adeudos por conceptos como impuesto predial 2018, refrendo de licencias de funcionamiento, estacionamientos exclusivos y anuncios espectaculares, entre otros.

Apuntó, sin embargo, que restan poco menos de tres semanas para cubrir la suerte principal de impuestos y derechos con descuentos del 100 por ciento en recargos, gastos de ejecución y multas por los conceptos antes referidos.

Adicionalmente, refirió que este mismo programa contempla 50 por ciento de descuentos en multas de tránsito, de Obras Públicas, estacionómetros, Alcoholes, así como de limpieza y recolección de basura a industrias y comercios.

Contreras Sánchez mencionó que para personas con discapacidad o de la tercera edad, adicionalmente se está otorgando el beneficio del 50 por ciento de descuento por impuesto predial.

Finalizó señalando que cumplir con el pago de impuestos y cubrir los pagos que derivan de determinados aprovechamientos y derechos, incluso el saldar multas en tiempo y forma finalmente son acciones que repercuten en finanzas sanas del municipio y mayor capacidad del gobierno local para prestar servicios y ejecutar obras de beneficio colectivo.

Anterior Álvaro Gordoa imparte conferencia en Gómez Palacio
Siguiente Paola Rojas confirma nuevamente su soltería