Invitan a ciclo de conferencias en la Casa de la Cultura


Casa de la Cultura de GP invita a su ciclo de Conferencias Revolucionarias, en el marco del aniversario 108 de la Revolución Mexicana.

La Casa de la Cultura Ernestina Gamboa, preparó un ciclo de cuatro conferencias dedicadas a este importante periodo histórico en nuestro país, pero que sobre todo dejó profundas huellas en nuestra región.

Las conferencias serán impartidas del 20 al 23 de noviembre en las instalaciones de la Casa de Cultura, todas comenzarán a las 12:00 horas.

La primera, el día 20 de noviembre, será impartida por el Dr. Fernando Fabio Sánchez, escritor y actual académico de California Polytechnic State University. Su conferencia se titula “Héroes en un siglo de cine de la Revolución Mexicana”.

Para el 21 de noviembre, toca turno a Silvia Castro, Directora del Museo de la Revolución de Torreón, con la charla “Revolución en La Laguna”.

Óscar Gilberto Jiménez, Director del Museo Francisco Villa en la ciudad de Durango, toma su turno el jueves 22 de noviembre, con “Los orígenes de Pancho Villa”.

Concluye esta serie de pláticas, Eduardo Carreón, con la conferencia “El Ferrocarril, transporte de la Revolución”, el viernes 23 de noviembre.

Todas las conferencias son gratuitas y se invita al público lagunero a asistir a ellas, pues siempre es un gusto poder conocer más acerca de la historia que nos precede y en honor a los héroes de esta gesta heroica.

Anterior Ariana Grande sorprende con cambio de look radical
Siguiente Hackean por segunda vez a Caeli