Invitan a ponerse al corriente con campaña de descuentos


Coordinación Regional Comunicacíon Social del Gobierno del Estado de Durango - 2018

Con el objetivo de que los contribuyentes se pongan al corriente en sus pagos sin multas ni recargos, la Secretaría de Finanzas del estado autorizó descuentos a Recaudación de Rentas por temporada de fin de año, desde el 1 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre de 2018.

En Actualización, Recargos y Multas el descuento es del 100%; en Compraventa y Cambio de Propietario de 90%; en Gastos de Ejecución es de 70% (los gastos de ejecución es un impuesto de $478, que se aplica por la búsqueda del contribuyente); en Refrendo del 2014 al 2017 el descuento es del 20% y en Refrendo 2018 se aplica un descuento del 5%.

Se pueden realizar los pagos con tarjetas bancarias sin intereses, además quienes presenten adeudos pueden acercarse para analizar su situación y en su caso firmar un convenio dando un 20% de enganche del costo total y el resto en 5 mensualidades, mismo que se respeta si acuden antes de que finalice el presente año.

En Gómez Palacio existen 3 Centros Multipago: uno en Recaudación de Rentas en el Local 12 “B” de Plaza Terrizas en la Colonia Ricardo Flores Magón; en Casa de Gobierno en Ave. Forjadores 501 Esq. con Alheli, Col. Brittingham y en el Mercado Abastos en el bulevar Rebollo Acosta, en un horario de 8:30 am a 2:30 pm, de lunes a viernes.

Del total del padrón vehicular de Gómez Palacio, se tiene un 73% de avance en el pago de refrendo 2018, Ismael Sánchez Galindo, Recaudador de Rentas, comentó que esperan cerrar el año con más del 80% del padrón, con lo que esa oficina se convierte en la de mayor eficiencia del estado de Durango.

Anterior Retiran más de 5 toneladas de desechos del Periférico
Siguiente Anuncian Encuentro Cultural y Deportivo de la UAdeC