Invitan a visitar altares de muerto en la plaza de Lerdo


Con la finalidad de inculcar en las nuevas generaciones la preservación de las tradiciones mexicanas, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología, tuvo a bien realizar la exposición de alteres de muertos en la plaza principal de esta ciudad.

El evento fue encabezado por Samir Rivera González, presidente del DIF Municipal, quien se hizo acompañar por directores, Regidores y Autoridades Educativas del municipio, quienes participaron en este importante evento cultural para la ciudadanía.

En el evento participaron dependencias municipales, instituciones educativas de diversos niveles, partidos políticos y ciudadanía en general, para el cual familias enteras acudieron a presenciar el evento que busca rescatar las tradiciones de nuestro país.

La inauguración estuvo a cargo de Samir Rivera González, quien agradeció a todos los involucrados en este evento, pues resalto que las tradiciones mexicanas deben inculcarse en los niños y jóvenes, pues es esto lo que nos diferencia de otras naciones.

Para terminar, el presidente honorario invito a todos los asistentes a la inauguración de la expo de altares de muertos, para que acudan a los eventos programados en el Festival Entre Catrinas y Flores 2018, mismos que pueden consultar en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Lerdo.

Anterior Filtran audio de 'regañiza' de Sergio Mayer a su equipo de trabajo
Siguiente Continúan descuentos de hasta 100% en multas e impuestos