Invitan a visitar el Museo Acertijo en familia


Redacción

Debido a la afluencia de visitantes durante la temporada vacacional, Acertijo ha implementado un Paquete Familiar con el fin de cuidar la economía de las familias luego de las fiestas decembrinas, manteniéndose como una opción para disfrutar con los más pequeños del hogar.

Y es que entre las metas para este 2018 está lograr que más personas conozcan y disfruten de todo lo que ofrece el museo interactivo.

Acertijo cuenta con 3 salas a visitar, la Sala Permanente con más de 100 exhibiciones, la Sala de Temporales con el tema de educación vial y la Sala 3D.

Con el Paquete Familiar, cuatro personas obtienen la entrada a todas las salas por un pago único de 200 pesos.

“Sabemos que al inicio de año es importante cuidar la economía y como los pequeños siguen de vacaciones hay que darles opciones de esparcimiento y diversión”, expresó Janet Bitar Ruiz, Gerente Regional del Museo Acertijo Laguna.

Explicó que se cuenta con un nuevo espacio patrocinado por el Centro Comercial La Esmeralda, y además este año se dará la apertura de otras dos áreas que ya están en proceso de planeación y equipamiento.

“En 2018 tenemos como meta crecer como museo en nuestro número de visitantes, de recorridos escolares y de actividades que ofrecemos, para mantenernos a la vanguardia en temas de educación, ciencia y tecnología”, agregó.

El museo también cuenta con otros paquetes, con los que el visitante puede decidir si quiere visitar todas las áreas o bien sólo la Sala Permanente, la de Temporales o únicamente disfrutar de la Sala 3D.

“El Paquete Familiar ha sido del agrado de las familias que nos han visitado últimamente, ya que pueden disfrutar de la totalidad del museo mientras ahorran”, refirió Bitar Ruiz.

Durante la primera semana de vacaciones se recibieron a más de mil 200 visitantes locales y foráneos.

Previous Inés Gómez-Mont revela sexo de su bebé
Next Políticos disfrazados de ciudadanos