Jaime Maussan se une a las filas de Tv Azteca


El famoso presentador de televisión, Jaime Maussan causó una gran sorpresa entre sus seguidores al publicar una foto en Twitter en la que está acompañado de un importante ejecutivo de Tv Azteca, confirmando así su salida de Televisa para incorporarse a las filas de la competencia.

En la imagen, Maussan quien es conocido en México por recapitular en su programa “Tercer Milenio” supuestos casos de fenómenos extraterrestres, aparece con Alberto Ciruana Director de Contenido.

Aunque algunos fans enviaron sus mejores deseos al investigador y otros criticaron al productor argumentando que se quiere ‘robar’ a todas las estrellas de Televisa.

Con la noticia que ya fue confirmada por Ciruana a través de su cuenta de Twitter, se presume que el conductor ahora tendrá un segmento en el programa matutino “Venga la Alegría”, similar al que presentaba en “Hoy”.

Lo que sí quedó confirmado por el conductor fue que a partir del domingo 13 de enero, “Tercer Milenio” se presentará a través del Canal A+ de Televisión Azteca a las 18:00 horas.

Anterior Walmart reúne en comercial a los autos más famosos del cine y la televisión
Siguiente Tortitas de atún y brócoli