José José reapareció con mensaje navideño


José José reapareció después de un complicado año donde se habló de su fallecimiento, secuestro por parte de su hija, abandono y severos problemas económicos. Sin embargo el cantante reapareció en estas fechas decembrinas enviando un mensaje a sus seguidores:

“A mi gran familia el público un abrazo de Navidad con todo cariño, estoy muy bien de salud, espero reaparecer el año venidero. Que el Año Nuevo les traiga lo mejor del mundo en salud y alegría. Que Dios los bendiga a todos. José José”.

A diferencia de las anteriores ocasiones donde el cantante enviaba audios o videos, ahora solo se limitó a compartir este mensaje por escrito, lo cual vuelve a crear especulaciones sobre su estado de salud y aumenta la probabilidad de que se encuentre en malas condiciones y esto le impida aparecer en público.

Como se recordará, José José enfrenta la batalla contra un agresivo cáncer de páncreas que le fue detectado en 2017, que lo puso al borde de la muerte en varias ocasiones y que lo alejó por completo del mundo artístico.

Anterior Agreden a chica Badabun por exponer a infiel frente a su esposa
Siguiente Facebook revela criptomoneda que funcionará a través de WhatsApp