Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila José Narro Robles dialoga con estudiantes coahuilenses

Redacción

En el marco del sexto informe del gobernador Rubén Moreira, y aprovechando la visita del Secretario de Salud Federal, José Ramón Narro Robles, este último asistió a un encuentro con jóvenes estudiantes coahuilenses donde mantuvo por más de media hora un diálogo con los mismos.

En las instalaciones del Auditorio Museo de las Aves, estudiantes de las carreras de medicina, psicología, enfermería, trabajo social, odontología, y nutrición, escucharon atentos el mensaje, así como los consejos de Narro Robles. Para luego algunos de ellos hacer preguntas sobre las inquietudes propias de sus carreras.

Posteriormente, el gobernador Rubén Moreira acompañado por su esposa, la diputada federal, Carolina Viggiano; el secretario de Salud Federal, José Narro Robles; el cónsul de Estados Unidos en Monterrey, Timothy Zúñiga Brown realizaron un recorrido por el Museo de las Aves, guiados por algunas niñas.

Ahí, el secretario federal de Salud José Ramón Narro Robles quiso dejar un pequeño mensaje en el libro de visitas, mismo que leyó en voz alta:

“Con gran satisfacción y agradecimiento a quienes han hecho posible este museo; a quienes nos hacen tener confianza, a Corazón y a María, que orgullo contar con este museo, que orgullo contar con gente de bien que trabaja por nuestro país”, dijo.

0