Jovencita se suicida en Bermejillo tras pelear con su novio


Tras discutir con su pareja sentimental, menor se suicida en ejido del poblado Bermejillo.

La hoy occisa está identificada como Lizeth, de 15 años de edad; localizada ahorcada de una viga del interior de su casa, ubicada en el ejido 22 de Febrero, del poblado de Bermejillo, del municipio del Mapimí.

Según las primeras investigaciones, las autoridades informaron que la tarde del lunes, la menor discutió con su pareja sentimental de 28 años de edad, mismo que salió del domicilio tras la pelea y al regresar a casa encontró a Lizeth colgada.

El joven pidió auxilio al 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de la unidad de Bomberos de Bermejillo, quienes trataron de reanimar a la menor, pero nada lograron hacer, declarándola muerta a las 7:06 de la tarde del mismo lunes.

El agente investigador del Ministerio Público, de la unidad de Homicidios, de la Vicefiscalía región Laguna, se trasladó hasta el lugar del homicidio, donde dio fe de la muerte de la menor, y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Tras obtener los resultados de la necropsia el cadáver de la menor será entregado a la familia para la sepultura.

Anterior Invierten 41 mdp en nuevos espacios del Tec de Monterrey Campus Laguna
Siguiente Invertirán en 360 cámaras en Torreón