Kim Kardashian publica foto con hombre desnudo y otra en topless


NEW YORK, NY - MAY 07: Kim Kardashian attends the Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala at The Metropolitan Museum of Art on May 7, 2018 in New York City. Theo Wargo/Getty Images for Huffington Post/AFP

Kim Kardashian no sería Kim Kardashian si no diera de qué hablar. La empresaria subió una fotografía promocional a su cuenta de Instagram en la que posa junto a un hombre desnudo. Se trata de una nueva colección de colores para su línea de cosméticos, KKW Beauty, que lanzará este viernes, justo antes de su cumpleaños número 38.

Para este proyecto Kim decidió trabajar con David LaChapelle, fotógrafo y artista que retrató a la familia de la socialité para sus tarjetas navideñas.

Se trata de los colores #FlashingLights : FREAKY, BIG BANK, NEW DRIP, FLASHY, BANDS, EXTRA y GLASS.

En el sitio de KKW Beauty se lee: “Para celebrar el cumpleaños de Kim Kardashian lanzaremos este fin de semana una colección totalmente nueva. Todos los tonos brillantes y con tonos de joyas, son sombras para las vibras festivas”.

En la fotografía Kim luce un leotardo plateado y posa de rodillas. Lleva puestas unas botas transparentes y sombra de ojos en tono morado.

Este post viene luego de las declaraciones de su esposo, Kanye West, en las que declara que desea tener siete hijos con Kim.

La pareja tiene tres hijos: North de cinco años, Saint de dos y Chicago de apenas nueve meses de edad.

Anterior Perros callejeros atacan a dos señoras en la colonia Ana
Siguiente Dodgers y Red Sox a un paso de la Serie Mundial