Luis Guillermo Digital
Home Espectáculos Kim Kardashian será mamá por tercera vez

Redacción

De acuerdo con TMZ, Kim Kardashian y Kaney West serán padres por tercera vez y el nuevo miembro de la familia llegará al mundo a finales de enero de 2018.

Según este medio especializado en espectáculos, la pareja optó por la maternidad subrogada o alquiler de vientre, ya que la socialité tuvo complicaciones en sus dos embarazos previos, método que costó alrededor de 45 mil dólares.

“La familia está feliz. Kim ha estado buscando la candidata ideal durante meses hasta que recientemente la encontró”, aseguró una fuente cercana a la publicación.

Asimismo aseguró que Kim le dio una dieta especial a la mujer para decidir lo que su bebé come hasta que nazca.

Recordemos que en junio, TMZ dio a conocer un contrato que establecía que el matrimonio pagaría por la gestación subrogada en 10 mensualidades. En él, entre otras cosas, se le pedía a la mujer restringir su actividad sexual en las semanas previas y posteriores a la inseminación, no entrar en saunas, teñirse el pelo o beber más de una bebida con cafeína al día.

Kim Kardashian, de 36 años, y el rapero Kanye West, de 40, son padres de North, de 4 años, y de Saint, de 21 meses. Por ahora, ninguno de los dos ha hablado sobre la noticia de su próxima paternidad.

0