Kuno Becker explota contra reporteros


El actor incluso agredió a su propia producción.

Redacción

Kuno Becker protagonizó una escena por su mala actitud ante los medios de comunicación durante el estreno de la película “El día de la unión” en el Castillo de Chapultepec.

El actor inlcuso agredió a su propia producción.

“Hoy íbamos a tocar la música en vivo, pero ¿saben por qué no se tocó en vivo? Por mediocridad, porque los músicos estaban desafinados y hay muy buenas y malas excusas, pero hazme el favor, me dicen que ellos no están desafinados cuando yo me dedico a esto desde los cuatro años. ¿Saben qué?, ¡no importa! Eso es un verdadero reflejo de lo que pasa en nuestro país y se llama mediocridad y estoy harto de ella”, dijo en entrevista.

Posteriormente Becker se molestó con la prensa al ser cuestionado respecto a la polémica que se desató con Kristoff, quien criticó su película y dijo que nadie había ido a las salas de cine a verla porque era muy mala.

“¿Sabes por qué me estas preguntando eso? Porque yo quise que me preguntarás eso, ¿sabes por qué, no? Porque no había suficiente ruido para esta película, ¿y sabes por qué? Porque la gente que se tenía que dedicar a eso no lo hizo. ¿Por qué crees que lo dije? A ver para que veas más allá de tu nota… Es para que vaya la gente a ver la película, por eso dije eso”.

El momento más tenso fue cuando una reportera le pidió respeto para la prensa que se encontraba en el recinto, a lo cual el actor respondió con un “shhh” para callarla.

Previous Podrían deportar a Belinda por apoyar a AMLO
Next Envían 20 toneladas de apoyos a damnificados de Sinaloa