Luis Guillermo Digital
Home Espectáculos La Guzmán se enfada y se va de entrevista

Por Pilar Fernández

Alejandra Guzmán protagonizó una polémica escena que ahora está recorriendo las redes sociales.

Durante su aparición en un programa de televisión de Perú, la cantante estaba platicando con los conductores cuando uno de ellos hizo un comentario “irrespetuoso” hacia La Guzmán debido a las provocativas fotos que ha publicado al lado de su hija Frida Sofía.

“No es muy común que la madre y la hija no sepa escoger cuál de las dos está más buena”, dijo el conductor.

 “No entendí, no entendí, no me alburees”, respondió Alejandra y el presentador volvió a explicarse sin saber que empeoraría la situación.

Al terminar de hablar a La Guzmán le cambió la cara y le dijo “Hago lo que quiero, ojalá y tengas amor y paz en tu hogar (…) Yo no te conozco, lo que dijiste fue horrible…a lo que dijiste de mi hija y yo”, para después quitarse el micrófono e irse del lugar.

“Lo que dijo de mi hija no lo perdono. Él dijo que cuál era mejor para cog&r. Que si era mejor para cog&r ella o yo (…) Hay cosas que no se deben decir porque yo soy su mamá y ella es mi hija. Y este pend&… no me conoce, con qué poco respeto viene a decirme eso de mi hija. No voy a dejar que en tele me falten al respeto”, dijo la cantante detrás de cámaras.

0