La Laguna presente en el Tianguis Turístico de Mazatlán


La Comarca Lagunera de Durango estará presente en el Tianguis Turístico 2018, a celebrarse del 15 al 18 de abril en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, siendo el evento más importante del sector turístico de nuestro país; en donde se encuentran los empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners, medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo, siendo el más representativo para la comercialización de la oferta turística en México.

“Este Tianguis Turístico se posiciona como el canal para impulsar la comercialización de los maravillosos destinos dentro de la República Mexicana. Un lugar ideal para dar a conocer al mundo la riqueza, historia, cultura y belleza natural que tenemos en nuestro Estado”, comenta Areli Nahoul Gutiérrez Directora de Turismo en la Región Laguna.

Fue el Secretario de Turismo Lic. Victor Hugo Castañeda Soto quien hizo la invitación para la participación de la Región Laguna a este importante evento, que será favorable para a los municipios de Lerdo, Gómez Palacio y Mapimí.

Se promoverán las zonas Turísticas tales como; Cañón de Fernández, Grutas del Rosario, Puente de Ojuela, Pueblo Mágico de Mapimí, Nuestra enigmática Zona del Silencio, Rancho Cinegético Peñolito, aguas termales la Concha y Pelayo; así como el evento cultural Lerdantino, que este año tendrá países invitados como; Cuba, España, Argentina, Perú, Italia, Indonesia y Colombia; del interior de la República los estados de Nuevo León, Coahuila, Sinaloa, Chihuahua, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Oaxaca y Cd. De México, abriendo escena para 1112 artistas en 204 eventos de forma gratuita.

“Estamos convencidos de los grandes beneficios que obtendremos al asistir a este Tianguis Turístico, ya que tiene como finalidad impulsar la comercialización de los maravillosos destinos dentro de la República Mexicana, como lo es el Estado de Durango”.

Anterior Unión Laguna evitó la barrida en serie con triunfo en Puebla
Siguiente Homerun contra el delito en Torreón