La meta es mantenerse luchando en ambos torneos


Redacción

El estratega de los guerreros del Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, compartió cuáles han sido las claves para que al día de hoy, el plantel albiverde se encuentre en lo más alto de la Liga MX con un buen nivel futbolístico.

“El apoyo que tuvimos como cuerpo técnico para seguir al frente del equipo, luego el análisis que hicimos con la directiva para reforzar al plantel en las posiciones que necesitábamos, o que necesitaba tener competencia, eso se ha hecho, por lo que ha crecido el equipo, gracias a la competencia, eso nos complica cada vez más a nosotros en la toma de decisiones en los partidos, es muy difícil, después los jugadores han acatado nuestras ideas y es cuestión de ellos también”.

Aseguró que es motivante encarar el compromiso de la fecha 11 ante Rayados, luego de mostrar un buen paso tanto en la Liga como en la Copa MX.

“Es motivante, el mantenernos en la pelea de los dos torneos es muy gratificante y como te digo, te contagia y te sirve para ganar, ratificar y seguir creciendo, es el camino, vamos bien pero ojo, nos falta mucho, hay lapsos donde sufrimos y eso es lo que intentamos mejorar”.

El líder de Santos Laguna resaltó la importancia de mantener el invicto en el Estadio Corona, en este Torneo Clausura 2018, ya que la ilusión es mantener la hegemonía de local ante su propia gente y regalarle al público un partido que disfrute.

Para finalizar, habló con respecto a Monterrey, próximo rival del conjunto santista: “Tiene buenos jugadores y la experiencia del Técnico; será un partido muy difícil”.

Previous En Marzo los últimos descuentos en refrendo vehicular
Next Defenderán la instalación de Chemours en GP