Luis Guillermo Digital
Home Noticias Las 10 noticias más leídas en LuisGDigital este 2017

Por Karina Bello

La Navidad ya pasó y es momento de recapitular lo que ha pasado durante nuestro 2017. Por eso en Luis Guillermo Digital nos hemos dado a la tarea de revisar en los profundo del alma de nuestra página para encontrar las noticias en las que más diste click durante este año.

Los temas resultaron bastante variados, algunas de nuestras predicciones se hicieron realidad, otras seguimos esperando que ocurran, y por fortuna, hemos tenido eco en nuestros textos editoriales.

Así que para recapitular juntos, te dejamos nuestro Top Ten de noticias de las que te enteraste con nosotros:

 

1.- H&M para todas las fanáticas de la moda

Si bien desde un principio no se señaló ninguna fecha fija, seguimos teniendo la ilusión que la marca juvenil mantenga sus ojos postrados en la Comarca Lagunera.

Habrá H&M en Torreón

 

2.- La gran pérdida de la cantante lagunera Hiromi

Aunque es 2017, las complicaciones a la hora del parto siguen siendo un gran riesgo para las mujeres, sin embargo estas complicaciones no siempre son publicadas.

Nos tocó este año darnos cuenta de la relevancia del tema con la muerte de la exacadémica Hiromi, quien esperaba a una hermosa bebé, quien también falleció. Que en paz descansen.

Fallece la ex Académica Hiromi por complicaciones en parto

 

3.- Estocada para Raúl Julia Levy

El que se promocionó como defensor de los derechos animales y por su lucha contra la crueldad animal, Raúl Julia Levy fue acusado por la rescatista independiente Ileana Torres de farsante.

Lo inquietante fue que la primera acusación encontró eco en otros casos.

Farsante y estafador

 

4.- ¡Una mini estrella anunciada!

Después de que su boda casi secreta diera mucho de qué hablar en redes sociales, Laura G anunció su embarazo dos semanas después de su enlace nupcial. Al tiempo anunció que esperaba a una linda bebé.

¡Laura G está embarazada!

 

5.- El adiós para un hombre siempre leal

Sergio Tobías Salas fue un personaje que pocos olvidarán. Especialmente porque fue hasta un poco antes de que falleciera que su imagen pública se limpió luego de demostrar su inocencia en 2014, para finalmente ser exonerado y puesto en libertad.

Un triste adiós para Sergio Tobías Salas

 

6.- Resuelve TRIFE elecciones en Coahuila

Tras una agitada agenda política en 2017 para Coahuila, en la que las elecciones para gobernador, diputados y alcaldes por un año se convirtieron en un hecho histórico por la cantidad de violencia y descalificaciones, el Tribunal Electoral, luego de casi 5 meses, resolvió todos los pormenores de los comicios y declaró gobernador electo a Miguel Riquelme Solís.

Sentencia del TRIFE asegura triunfo legal de Riquelme

 

7.- El PAN todavía más roto

Siguiendo con el tópico político, las rencillas entre los precandidatos del PAN y la cabeza del partido, han sido tema frecuente en los textos editoriales que se ofrecen en Coahuila.

Es esa ruptura interna del PAN, lo que los posicionó varias veces como las notas más leídas durante el 2017.

Se rompe unidad del PAN

8.- El boom de los servicios veterinarios

Para gusto de los animalistas, esta nota que anuncia un programa de beneficios veterinarios fue ampliamente compartida y leída.

Tanto así, que debemos confesar que a nuestras redes sociales llegaron durante el año un par de casos para salvar a las mascotas de nuestros seguidores. Esperamos que dichos perros, gatos y otras mascotas, se hayan mejorado.

Ofrecen consultas veterinarias gratuitas

9.- Un Globo aterrizando en tierra lagunera

¡Esta sí se nos cumplió! Durante las primeras semanas de la llegada de la pastelería y panadería El Globo al centro de Torreón, filas y filas de ciudadanos novedosos se reunieron para probar los manjares dulces que hasta el año pasado, sólo se podían probar en la zona metropolitana o la capital del país.

El Globo llega a Torreón

 

10.- Recaída de la alternancia

Tras identificar la situación, y con trabajo diario, hoy por hoy el gobernador ha conseguido más logros para poner en alto su discurso de alternancia.

El discurso de la alternancia ya no le alcanza a Aispuro

 

¡BONUS!

La Mars: joven y controversial

No te podíamos dejar este recuento del año sin la noticia que alteró a adultos y motivó a jóvenes a salirse (y luego reinscribirse) de la escuela.

La Mars, la mitad del año fue el blanco de burlas y algunos aplausos por abandonar la escuela como rebeldía del “maldito sistema retrógrada opresor”, pues no quería estar en una guardería.

Estoy hasta la madre y por eso me salí de la prepa: La Mars

0