Lerdenses conforman Asociación Civil ‘Unidos logramos más’


Redacción

Con el propósito de generar beneficios para la sociedad, realizar gestoría y trabajo ciudadano, nace en Lerdo la Asociación Civil “Unidos Logramos Más”.

Con un importante número de ciudadanos como afiliados, quienes asistieron a la asamblea de instalación, los presentes se manifestaron motivados por formar parte de este grupo que trabajará por mejorar las condiciones de su entorno.

¨Unidos Logramos Más¨ es un grande grupo de ciudadanos interesados en trabajar de manera coordinada y unida para lograr el desarrollo de nuestra comunidad, para buscar beneficios de manera directa para quienes habitan las comunidades y las colonias de Lerdo.

Cerca de 800 personas se congregaron en el evento que marcó el inicio de los trabajos de ¨Unidos Logramos Más¨, quienes manifestaron su decidido apoyo en sumar esfuerzos para fortalecer el trabajo de la asociación civil.

Los trabajos de la agrupación iniciarán integrando las necesidades y problemáticas que se registran en cada uno de los sectores donde habitan sus integrantes, para de esta manera buscar en conjunto con los niveles de gobierno las soluciones a las problemáticas.

¨Sabemos que no todo lo puede resolver el Gobierno, es necesario que la ciudadanía nos organicemos y pongamos manos a la obra para poder lograr más, para que unidos podamos generar el desarrollo de nuestro entorno, de nuestras familias¨, expresaron los asistentes.

Anterior "Qué belleza", dice León Larregui ante triunfo de AMLO
Siguiente Celia Lora posa desnuda en la bañera