Lerdo se lleva el oro en Nacional de Tae Kwon Do


Deportistas lerdenses destacan en Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Tae Kwon Do en la que obtienen 4 de las 5 medallas que logra el Estado de Durango en la competencia Nacional.

Celebrada en el Centro de Congresos de la Ciudad de Querétaro, Qro. Del 07 al 11 de noviembre los atletas lerdenses lograron una medalla de oro y tres de bronce.

Iván Richards Gaytán en la categoría infantil varonil de menos de 30 kg logro la medalla de oro, mientras que Dulce Vianney Sánchez Meraz de la categoría cadete femenil de menos de 59 kilos, Mariana Martínez Zamarripa de la Categoría juvenil femenil de menos 55 kilos y Melisa González Vitela de la categoría

Los deportistas reciben apoyo de la Presidenta María Luisa González Achem, para diversas competencias y su entrenamiento constante a través recursos para viáticos, uniformes, transporte, hospedaje y entrenadores, así como instalaciones para eventos y entrenamiento de esta selección Lerdo de Tae Kwon Do.

Fernando Padilla Saldivar, Director de Fomento Deportivo en el Municipio, mencionó que gran parte de estos resultados en gracias al apoyo que la Administración de González Achem ha mostrado al deporte, impulsando a las nuevas generaciones a que en base a la disciplina y dedicación se pueden alcanzar las metas que se propongan.

Anterior Equiparán 5 bibliotecas públicas con computadoras
Siguiente A partir de hoy el camión costará $11 en Gómez y Lerdo