Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo Lerdo se une por los niños en el Juguetón 2017

Redacción

La alcaldesa María Luisa González Achem y Samir Rivera González, presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezaron el arranque del Juguetón 2017.

El evento contó con la presencia de regidores y directores de la administración municipal, quienes acudieron a hacer entrega de los primeros juguetes y bicicletas que fueron depositados en el contenedor para la colecta de juguetes.

María Luisa González Achem comentó que estas acciones que se realizan por parte del DIF se deben a la contribución voluntaria de los funcionarios y regidores para alegrar a niñas y niños de escasos recursos.

Señaló que las bicicletas y juguetes serán entregados de manera prioritaria en comunidades alejadas de la cabecera municipal, donde se presenta mayor índice de marginación, así como en colonias de la periferia.

González Achem destacó la importante participación de la iniciativa privada en el Juguetón 2017, así como la adquisición de un lote de juguetes gestionado por la Secretaría de Hacienda.

0