Luis Guillermo Digital
Home Noticias Lerdo Lerdo se viste de luces por Navidad

Redacción

Con el propósito de generar espacios de convivencia y fortalecer las tradiciones de las fiestas decembrinas, la Presidenta María Luisa González Achem encabezó el encendido de la decoración navideña en la Plaza Principal y Paseo Sarabia de Lerdo.

Acompañada por el Presidente del DIF Municipal, Samir Rivera González, así como Directores de la Administración, la alcaldesa agradeció la numerosa presencia de familias que se dieron cita para el evento que anuncia la llegada de la Navidad a Lerdo.

“Muchas gracias por acudir, por acompañarnos y juntos disfrutar de estas fiestas navideñas, todo este trabajo es para fomentar la unidad en la familia, para que nuestros niños puedan disfrutar la alegría de nuestras tradiciones”, expresó González Achem.

La fiesta inició con el encendido del nacimiento en el kiosco de la Plaza Principal. Posteriormente se recibieron a los peregrinos que acompañaban a María y José, en la representación de la Posada.

Luego la Presidenta encendió el Árbol Navideño de 18 metros de altura, así como la decoración del Paseo Peatonal Sarabia y la fachada del Palacio Municipal.

0