Luis Guillermo Digital
Home Noticias Gómez Leyendas de futbol también aportan para hermanos del sur

Redacción

Con participación y apoyo del ayuntamiento de Gómez Palacio, las leyendas del futbol en La Laguna se reunieron para jugar a favor de los hermanos damnificados por los temblores en la Ciudad de México y los estados de Puebla, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, colaborando así con esta noble causa, cuya recaudación se canalizó a través del DIF Municipal.

La Dirección del Deporte se dio a la tarea de contribuir con este grupo de viejas glorias del futbol profesional, desde los tiempos de clubes como el Laguna, Torreón, Panteras y el propio Santos Laguna, en sus diversas etapas.

Los exfutbolistas se coordinaron para jugar un partido de beneficencia en el estadio de Los Lecheros, con una buena participación de los exjugadores profesionales, en donde ellos mismos aportaron algunos beneficios y el público asistente hizo lo propio.

Lo que no debe dejarse de lado, es esta iniciativa positiva de los jugadores, que quieren aportar haciendo lo que más les gusta con una causa muy noble, comentó Leobardo Ávalos Rodríguez, titular de la dependencia municipal.

Entre los participantes se mencionan Pedro Salinas, Juan Reyes, Juan Antonio Luna, “Cayca” Zamora, Jesús Zurdo López, Carlos Orozco, Joel Flores, Gerardo Dávila, Mario Palacios, Carlos Orozco, Carlos Vázquez, Guadalupe Rubio, Manuel Flores y Jesús López, quienes al final de la convivencia llevaron el producto de las donaciones al DIF Municipal, para su respectiva canalización.

0