Listas las albercas para el ‘chapuzón’


Redacción

Desde días atrás se vienen efectuando todas las acciones necesarias para que las albercas de la Unidad Deportiva, que se ubica en la colonia Filadelfia, y la del Centro de Alto Rendimiento, de la colonia San Antonio, se encuentren en su punto óptimo en este periodo vacacional de Semana Santa.

José Díaz Couder, director municipal del Deporte en Gómez Palacio, expresó que la población estudiantil que disfruta de este periodo vacacional y sus familias, así como quienes visiten la ciudad, deben encontrar condiciones para poder hacer uso de su tiempo libre y para la práctica del deporte; por ello estas actividades.

Aún y cuando es de esperarse que haya una gran afluencia de familia al parque acuático de diversiones que se instalará en el Parque La Esperanza, por cercanía o simple deseo de poder practicar natación, habrá personas de todas las edades que deseen visitar las albercas ya antes mencionadas y pueden estar seguros de que les encontrarán en inmejorables condiciones.

También está listo el resto de las instalaciones de ambas unidades deportivas, a donde se podrá acudir a convivir entre amigos o en familia, en un ambiente de total seguridad y en espacios bien cuidados y sujetos a mantenimiento constante.

Díaz Couder hizo un llamado a niños y jóvenes a disfrutar con respeto por los demás y por las instalaciones, evitando provocar daños y menos aún incurrir en actos vandálicos, como el graffiti.

Respecto a los cursos que se imparten regularmente en las unidades deportivas, se han suspendido durante la Semana Mayor, en razón de que aunque acude gente que por lo general no visita estos espacios, muchos atletas se ausentan aprovechando el receso vacacional.

Anterior 'Bibi' Peluche desmiente que tenga video sexual
Siguiente Sustituye Sapal 70 metros de tubería en Lerdo