Luis Guillermo Digital
Home Deportes Listos los Guerreros ante el Veracruz

Redaccion

Los guerreros del Santos Laguna buscarán alargar el excelente inicio mostrado en este Torneo Clausura 2018, intentando ligar su segunda victoria de manera consecutiva, lo que les permitiría afianzarse en los primeros puestos de la tabla general.

El estratega de los guerreros, Robert Dante Siboldi, aseguró que el conjunto albiverde se encuentra listo y preparado para encarar a los Tiburones Rojos:

“El equipo llega bien, en buen momento, sabiendo de que enfrentamos a un rival muy difícil, por su plantel, por su Cuerpo Técnico y la situación que está viviendo no es nada fácil; no ha ganado en el torneo, no ha hecho gol, entonces ahora en su segundo partido de local intentará obtener un triunfo y así encontrarse con la afición. Nosotros estamos preparados para ese tipo de partidos y entrenamos para buscar un buen resultado.

Aseguró que siempre es difícil medirse ante equipos que pelean por mantener la categoría, sin embargo dijo que Santos Laguna tiene en mente la estrategia para salir avante en el Estadio Luis Pirata Fuente.

“Jugar contra un equipo que pelea el descenso es muy complicado, pero nosotros tenemos que salir pensando en una muy buena estrategia para poder contrarrestar”.

UN SANTISTA SELECCIONADO

Por su parte, el guardameta Jonathan Orozco habló con respecto a su convocatoria para la Selección Nacional: “De antemano sé que la posición es la más peleada, la que está mejor cubierta. Hay grandes arqueros en México, siempre ha sido cuna de buenos porteros. Hay que aprovechar esta oportunidad que se nos está dando, no me había tocado estar con el Profesor Juan Carlos Osorio, espero que no sea muy tarde, espero ganarme una oportunidad y voy con la misma ilusión de cuando uno representa a su país, con las ganas de dejar todo por la camiseta, de aportar, de seguir aprendiendo en este medio y después Dios dirá hasta donde nos alcance con lo que tenemos”.

El portero de los Guerreros reconoció que este llamado le llega en el mejor momento de su carrera.

0