Luis Guillermo Digital
Home Noticias Coahuila Llama Riquelme a la reconciliación

Redacción

Miguel Ángel Riquelme Solís rindió protesta en el Congreso como Gobernador de Coahuila. En sesión solemne  presidida por el Presidente del Poder Legislativo, José María Frausto Siller, la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Miriam Cárdenas Cantú y el Gobernador saliente Rubén Moreira Valdez.

En su mensaje el gobernador,Miguel Riquelme dijo: “la contienda electoral ha quedado atrás. La sociedad no se alimenta del enojo y del encono. La sociedad demanda resultados. Mi gobierno se centrará en trabajar para conseguirlos. Trabajemos todos para que a Coahuila le vaya bien. Les ofrezco poner toda mi capacidad, toda mi pasión y toda mi entrega. No los defraudaré. Gobernaré para todos”.

El gobernador insistió en que “la contienda electoral ha quedado atrás. La sociedad no se alimenta del enojo y del encono. La sociedad demanda resultados. Mi gobierno se centrará en trabajar para conseguirlos. Trabajemos todos para que a Coahuila le vaya bien”.

“Hoy damos inicio a un nuevo capítulo en la historia de nuestro estado. Los coahuilenses demandan una transformación institucional y ordenada. Nos han dado su mandato en las urnas y vamos a cumplirlo”.

Asimismo señaló: “es para mí un gran orgullo convertirme en el Gobernador de Coahuila. Me mueve la convicción de lograr un mejor nivel de vida para las familias. Asumo la responsabilidad de entregar buenas cuentas a los coahuilenses”.

Reafirmó su compromiso en trabajar por la seguridad y mejorar la economía de las familias.

Advirtió: “seremos un gobierno protector y promotor de los derechos humanos. Buscaré el bienestar de la mujer en todos los ámbitos. Seré aliado de todos los grupos vulnerables.  Protegeré a la familia”.

En seguridad explicó: “hoy tenemos un orden y control que hace pocos años no existía. Invito a los poderes del estado y a toda la sociedad en conjunto, para que no dejemos espacios al crimen, ni a la corrupción ni a la impunidad.

“Ninguna región estará por encima de otra. Todas gozan de su propia realidad. Seguiremos trabajando en ellas de manera equilibrada. Pondré mi atención decidida para atraer inversiones nacionales y extranjeras”.

En representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acudió el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, además de alcaldes, diputados electos y representantes de diferentes sectores sociales.

0