Llegan apoyos alimentarios a Villa Juárez


Redacción

Con el firme compromiso de ayudar a las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad, la alcaldesa María Luisa González Achem realizó la entrega de paquetes alimentarios en Ciudad Villa Juárez.

González Achem acudió a esta comunidad para hacer la entrega personal de estos apoyos a las personas que así lo requieren, esto con la finalidad de contribuir en la economía de los hogares más necesitados de este poblado.

“Estos apoyos los entrego para ayudar un poco en su bolsillo, se que hoy en día es muy difícil completar el gasto del hogar, lo que me motiva a contribuir para que tengan una mejor alimentación al interior de sus casas, para sus niños y también para las personas de la tercera edad”. Añadió la Edil.

De la misma manera, la alcaldesa realizó la entrega de útiles escolares y bolos para los niños de esta comunidad, donde hizo mención que recientemente fueron instalados juegos al aire libre en la plaza principal para su disfrute.

Durante su visita, la alcaldesa aprovecho la oportunidad para que invitar a aquellas personas que no cuentan con un trabajo formal, para que acudan este próximo 19 de septiembre a la Feria del Empleo que se desarrollara en las instalaciones del auditorio la unidad deportiva Francisco Sarabia Tinoco, donde serán ofertadas 500 vacantes con más de 30 empresas participantes.

Anterior Continúa operativo por fiestas patrias
Siguiente La Laguna podría tener su propio centro de transformación de llantas