Luis Guillermo Digital
Home Destacada Los grandes reencuentros del 2016

Por Pilar Fernández

Estos últimos meses han estado llenos de buenas noticias, ya que nuestros grupos favoritos han anunciado sus reencuentros tras el reciente éxito de OV7, Kabah y Jeans.

La nostalgia será parte importante del 2016, ya que los siguientes artistas volverán con todo:

Magneto y Mercurio –  Ambas agrupaciones de los 80 y 90 pisarán el escenario juntos. Sí, JUNTOS. El reencuentro tendrá lugar en el Auditorio Nacional, sin embargo aún no se tiene más información al respecto.

738128

Sin Bandera – Después de haber explorado el mundo de la música como solistas, Leonel García y Noel Schajris volverán a cantar juntos. Tendrán una gira que llevará por nombre “Una última vez” y ambos recorrerán varios países para despedirse del proyecto que los unió y los lanzó a la fama.

sin-bandera-624x351

Guns N’ Roses – Tras muchos rumores y pistas, esta semana se hizo oficial el regreso de la icónica banda de rock. La agrupación se encuentra negociando una gira por Estados Unidos para después presentarse en el festival Coachella y comprobar que no existe ningún tipo de enemistad entre sus miembros como se decía.

screen-shot-2015-08-28-at-2-41-57-pm

Spice Girls – El sueño de toda mujer se hará realidad con el reencuentro de las artistas justo para festejar su 20 aniversario. Mel B dijo que sería grosero no hacer algo para celebrar y desde ese momento se ha estado rumorando una gira junto con los Backstreet Boys.

Uff – Fabio, José Luis, Alexander, Marcos, Jeanra y Rawy declararon en un programa de radio que están preparando una sorpresa para sus fans. Los venezolanos no han revelado detalles, pero los medios ya dieron por hecho su regreso al escenario.

uff5

Aventura – Romeo Santos confirmó el reencuentro del grupo por medio de sus redes sociales. El cantante dijo que los reyes de la bachata moderna darán un concierto en Nueva York en febrero después de haberse separado en 2011.

aventura

¡Que venga el 2016!

0