Los mexicanos somos envidiosos: Chicharito


Redacción

El futbolista Javier ‘El Chicharito’ Hernández fue sincero con los medios y señaló la razón por la que no daba declaraciones para medios mexicanos. Explicó que se ha sentido extranjero en su propio país, y que no juega para darle gusto a sus detractores y los medios.

En entrevista manifestó que la razón de los comentarios negativos que últimamente han llegado a sus oídos son fruto de la envidia, misma que considera el peor defecto de la cultura mexicana:

“Es un mal muy marcado en el medio y en la cultura mexicana. Cuando se le critica a un mexicano, es el trabajo (de los medios). Cuando le va bien, no queremos verle bien porque queremos ser objetivos, es una incongruencia en nuestro país. (Comparado con) el resto de los países del mundo, es nuestro peor defecto, es envidia… somos envidiosos, y también en medios de comunicación se ve”.

Por los comentarios dijo sentirse incómodo en la Selección Mexicana.

Hernández ha sido blanco de críticas debido a sus últimas temporadas en Europa. Actualmente, es el mejor goleador del Bayer Leverkusen de la Bundelisga alemana, con 26 goles en todas las competencias, incluyendo 17 tantos en liga.

Anterior A 82% de los mexicanos no les alcanza un iPhone
Siguiente Diputados viajan sin comprobar gastos