Luchadora aplica la ‘tamponiza’ para vencer a su rival


La luchadora Priscilla Kelly causó controversia por utilizar un tampón en su repertorio de llaves durante una lucha en la empresa Suburban Fight.

El pasado 30 de diciembre se celebró el evento Last Warning donde Kelly se enfrentó ante Tuna y en pleno calor de la batalla, la gladiadora que participó en la segunda edición del Mae Young Classic de WWE, decidió sacar de su indumentaria un tampón, que incluso parece tener sangre.

La gladiadora lo tomó y lo introdujo en la boca de su rival para sorpresa de los espectadores.

A pesar de que Suburban Fight tiene la insignia de no tener reglas, la acción de Priscilla Kelly llamó la atención del mundo de la lucha libre como el Salón de la Fama de la WWE Jim Ross, la Salón de la Fama de Impact Gail Kim, Joey Ryan, Huracán Helms, Tommy Dreamer y la campeona de Impact Knockouts Tessa Blanchard.

Priscilla Kelly respondió las acusaciones y las críticas afirmando que todo era falso y es un espectáculo para mayores de 21 años en un bar y no se puede tomar todo tan en serio.

Además afirmó que cuando es un pene es divertido e impresionante y como ahora fue una vagina es asqueroso y de mala calidad pidiendo igualdad.

 

Anterior Britney podría perder millones de dólares por cancelar residencia en Las Vegas
Siguiente Wayne Rooney fue arrestado por estar intoxicado en un aeropuerto