Lyn May prepara bioserie


La vedette y actriz Lyn May dijo que ya tiene luz verde para la realización de su bioserie durante 2019, historia en la que contará sus románticos secretos con importantes personalidades.

Lyn May, quien radica en Cancún, platicó sobre su bioserie, que será producida por Sony, aunque desconoce qué plataforma podría trasmitirla.

Destacó que han comenzado con la serie de testimoniales para conocer más acerca de ella. “Estoy contenta con esto y debo decir que primero se hará una versión corta de cinco capítulos y posteriormente otro bloque para ver que tanto gusta”.

Indicó que esta serie contará no solo su incursión al mundo del entretenimiento, sino también sus orígenes, “me gustaría que conocieran esa parte de mi infancia, porque creo que la de vedette ya es muy conocida”.

“Será interesante verme de niña”, dijo May, quien reconoció que también esto servirá para romper con las especulaciones de su nacionalidad, ya que es mexicana con ascendencia china por parte de sus bisabuelos.

Aseguró que dejará todo al descubierto, incluyendo sus amores, entre los que contará sus altas y bajas, aunque reconoció que fue una mujer afortunada en el amor.

Anterior Cinco autos Nissan entre los 10 autos más robados en México durante 2018
Siguiente Así quedaron los octavos de final de la Champions League