Marchan por la paz en Lerdo


Con el objetivo de Fomentar la paz y buena convivencia, así como la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con el Ayuntamiento, llevaron a cabo el desfile por la paz en lerdo.

Encabezada por la alcaldesa María Luisa González Achem; Samir Rivera González, Presidente del Sistema DIF, así como instituciones educativas, se dio inicio a este desfile por la paz en el municipio que arrancó del monumento a la madre del Parque Victoria, dirigiéndose por la avenida Francisco Sarabia hasta llegar a la presidencia municipal.

Al arribar al paseo peatonal Francisco Sarabia, la alcaldesa se dirigió a los asistentes, invitándolos a continuar trabajando de la mano del gobierno municipal para la preservación de la paz en el municipio con actividades artísticas, culturales y deportivas para las familias de todo lerdo.

González Achem, comentó que parte fundamental para que en una ciudad se respire la paz , es que sus habitantes tengan la disposición de sumarse en las diferentes acciones, como la inclusión de las personas con discapacidad, dar apertura a la tolerancia de ideas, el respeto a las demás personas y hacia los animales.

“Vivir en odio o rencor nunca nos va a traer nada bueno, desde aquí invitarles a todos a que vivan en una cultura de paz, de amistad, de solidaridad, de preocuparse en todo momento por el prójimo, pues es más sencillo y es más hermoso para el avance del desarrollo del municipio”. Dijo la alcaldesa.

Previous Apoya DIF Gómez Palacio a familias de San Felipe
Next Falta de respeto, beso de AMLO a reportera