Luis Guillermo Digital
Home Noticias Durango Más de 200 vacantes en feria de empleo

Redacción

En este año la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Durango llevará empleo a las zonas regionales del Estado, buscando brindar las mismas facilidades laborales para todos, por ello, este 7 de febrero estará en la localidad El Vergel llevando una Feria de Empleo con 238 nuevos empleos y 10 empresas participantes.

La cita es en la unidad deportiva de la localidad, a las a partir de las 10 horas, habrá vacantes para jóvenes, profesionistas, amas de casa y adultos mayores que buscan emplearse de forma permanente.

José Luis Amaro Valles Subsecretario de la STYPS, habló del interés que tiene el gobernador José Aispuro Torres por brindar las oportunidades que tienen las dependencias estatales a todas las zonas del Estado.

“Por ello es que estaremos visitando El Vergel, nunca antes se había ido a esta comunidad y  queremos decirles que en la STYPS tiene un aliado para beneficiarse con una estabilidad laboral al conseguir un empleo formal, que también les de herramientas importantes en su hogar y sobre todo para generar en las localidades, comunidades y municipios del Estado mayor calidad de vida entre los habitantes”.

Esta feria es la primera en la región Laguna y la tercera en el estado, por su parte Marisol Díaz Rubio, directora de Atención a Grupos Vulnerables, anunció la estrategias de las Jornadas de Prevención y Combate al Trabajo infantil, mismas que son llevadas en cada feria de empleo, para concienciar a los jóvenes de esas localidades, la importancia de continuar con sus estudios y fortaleces su vida laboral.

“Si alguno de los jóvenes de esta localidad, se encuentra realizando alguna actividad económica en la ilegalidad, deberá entender que quien lo contrató podría pagar de entre 250 a 5 mil salarios mínimos o incluso ir a presión por un periodo de uno a cuatro años”, detalló.

Se espera realizar en el transcurso del año más de 13 ferias de empleo en todo el Estado.

0