Luis Guillermo Digital
Home Destacada Más de 92 mil personas han visitado el teleférico de Torreón

Redacción

Más de 92 mil personas han visitado el Teleférico de Torreón a casi tres meses de su inauguración, informó Verónica Soto Díaz, Directora General.

Asimismo comentó que debido a la gran demanda y a que se acerca Semana Santa, se ampliará el horario y también trabajarán los lunes, que es el día en que normalmente descansan.

Del 26 de marzo y hasta el día 08 de abril tendrá un horario de 10:00 a 22:00 horas, cuando originalmente está abierto de 12:00 a 19:00 horas.

“El Teleférico está abierto a niños, estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, es incluyente”, dijo.

El costo por el viaje es de 30 pesos general, 15 para niños, personas de la tercera edad y estudiantes que presenten credencial del INAPAM o de la Institución a la que pertenecen.

Soto Díaz subrayó que hay muchos proyectos en puerta: “Hay un gran entusiasmo por el Teleférico, tenemos muchos proyectos en puerta, como el de los murales, de los techos, programas culturales. Vamos a estar sábados y domingos en la explanada del Cerro de las Noas con eventos de artistas locales y lo vamos a aprovechar”.

Indicó que en coordinación con la Secretaría de Educación se podría arrancar un proyecto para que especialmente niñas y niños visiten el transporte aéreo, que lo hagan en grupos escolares y no se pierdan de este espectáculo.

Así mismo, advirtió que sería el segundo semestre del 2018 cuando se incorporen nueve góndolas a las nueve con las que se cuenta hoy, para alcanzar la cifra que se proyectó al inicio de la obra.

0