Más de 20 mil personas visitarán a sus muertos en Lerdo


Luego de que este jueves 1 de noviembre,  se registró un incremento en las visitas al Panteón Municipal de Lerdo, para este viernes Día de Muertos, se espera un flujo de alrededor de 20 mil personas.

Con la finalidad de garantizar la seguridad y preservar el orden público y vial, se tiene conformado un operativo en el cual participará la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Salud Municipal, Plazas y Mercados, además de la Unidad de Protección Civil y Bomberos.

Por ello, habrá policías en las entradas y salidas del camposanto, instalando un anillo de vigilancia en las colonias San Isidro y San Fernando, en donde también se desplegarán elementos que realizarán recorridos pedestres.

En relación a la Dirección de Tránsito y Vialidad, dispondrá de 20 agentes viales con la finalidad de tener un tráfico más fluido en las vías alternas para su circulación.

Como se recordará, las calles Allende y Santiago Lavín estarán cerradas.

Previo al 1 y 2 de noviembre, la Unidad de Protección Civil y el H. Bomberos, acordonó alrededor de 100 tumbas que presentan un riesgo inminente para los visitantes.

Esto sumado a las acciones de vigilancia en los puestos ambulantes de comida que utilizan instalaciones de gas LP.

Anterior Muere calcinado empleado del Gobierno de Coahuila
Siguiente Revelan que Weinstein abusó de modelo de 16 años de edad