Más de 25 mil personas visitaron el panteón de Lerdo


La Presidenta María Luisa González Achem realizó un recorrido de supervisión en el Panteón Municipal, espacio donde se realizan labores de retiro de basura y deshechos generados por la ciudadanía que acudió el pasado fin de semana a visitar las tumbas de los fieles difuntos.

Como se recordará, a inicios de pasado mes de octubre se iniciaron las labores para retirar maleza, basura y escombros en las diferentes áreas del Panteón Municipal, con el propósito de que el Campo Santo se encontrara en condiciones óptimas para recibir las visitas de familias que acuden a visitar las tumbas de sus familiares fallecidos.

Durante el 01, 02 y 03 de noviembre el Panteón Municipal recibió la visita de mas de 25 mil personas, por lo que fue necesario el desplegar labores para retirar basura y deshechos generados durante los días señalados.

La Presidenta María Luisa González Achem giró instrucciones a personal de Servicios Públicos Municipales para realizar los trabajos necesarios para mantener en buen estado las 11 hectáreas que abarca el Panteón de Lerdo.

Anterior Definen plan de trabajo de asociaciones civiles de La Laguna de Durango
Siguiente Presentan 7º edición de la Ruta de la Revolución en Coahuila