Luis Guillermo Digital
Home Espectáculos Masajista acusa a John Travolta de acoso sexual

Redacción

El tema del acoso sexual llegó a todo Hollywood y esta vez John Travolta se une a la lista de los acusados. De acuerdo con Radar Online, un informe policial del año 2000 asegura que el actor abusó de un joven de 21 años en un hotel de California.

Según la información, Travolta reservó una visita en el spa de este hotel para recibir un masaje corporal. El masajista declaró que el artista pidió el masaje en las nalgas.

Después del tratamiento, el actor le dijo al joven “que era muy atractivo y que lo había excitado”, invitándolo a pasar al sauna para no estar solo. Estando en el cuato de calor Travolta metió sus manos debajo de la toalla y frotó la parte interna del muslo del masajista.

“Comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista”, dice el informe. El trabajador dijo haberse sentido incómodo, ya que John le pidió que le enjabonara la espalda y que le contara cómo le gustaba el sexo para poder fantasear.

El masajista reportó el incidente a las autoridades y al personal del spa diciendo que se sintió violado.

Recordemos que Travolta está casado con Kelly Preston, pero no es la primera vez que se le vincula con servicios de masajes que se tornan en actividades sexuales.

0