Masiva respuesta a contrataciones de SuKarne


Redacción

Más de doscientas personas se hicieron presentes desde temprana hora de este viernes, formando una larga fila en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, en respuesta a la invitación al reclutamiento de personal organizado por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) en coordinación con el área de Recursos Humanos de la empresa SuKarne.

Pasadas las 2:00 de la tarde, los toldos instalados para hacer más confortable la espera de quienes arribaban con solicitud de empleo en mano aún eran insuficientes para la gran cantidad de personas, sobre todos jóvenes de ambos sexos, que buscaban colocarse laboralmente en esta empresa instalada en Lucero, municipio de Tlahualilo.

Jorge Rodríguez Torres, director del IMJUVE manifestó que se trata de una empresa en auge con una interesante oferta económica para quienes deseen laborar en ella. La oferta tuvo una muy buena acogida, al grado de que ya se ha hecho una programación de viajes con aspirantes a la planta, donde se les evaluará su condición de salud y aptitud para ser contratados.

La contratación fue dirigida a personas de todas las edades, escolaridad y estado civil, ofreciendo por única ocasión un apoyo inicial de 300 pesos por gastos erogados por el solicitante para ser contratado, además de un pago de 1,258 pesos durante las primeras semanas, libres de impuestos. Además se ofertaron bonos de permanencia a los tres meses y al cumplir los primeros seis meses.

A esta oferta se le suman atractivos bonos por desempeño personal y en equipo, además de tener como prestación el transporte de personal gratuito y un costo muy económico y conveniente por el uso de comedor.

Por parte de la empresa también se ofrecieron oportunidades de acomodo para profesionistas en áreas administrativas, lo que fue aprovechado por varios jóvenes interesados.

Anterior Vuelve Lety Herrera a la alcaldía de Gómez Palacio
Siguiente Supervisa Aispuro obra en carretera Gómez Palacio-Jiménez