Mauricio Clark encontró el amor… en una MUJER


El conductor declaró que ya tiene novia, y que es una mujer con quien comparte el amor por Dios.

Mauricio Clark no deja de sorprender al público con sus polémicas declaraciones. En primer lugar con su supuesta cura contra la homosexualidad que logró a través de una terapia de conversión que lo ha vuelto heterosexual, palabras que no fueron tomadas tan en serio por quienes conocieron su pasado amoroso y la relación de años que tuvo con un arquitecto.

Pese a las burlas, el conductor insiste en reafirmar que la homosexualidad “es cosa del pasado” y asegura que tiene un nuevo amor, una mujer que conoció en Tierra Santa con quien comparte la hermandad por Cristo.

“(Nos conocimos) en Tierra Santa, tuve la oportunidad hace unos meses de ir a Tierra Santa, el mejor viaje de mi vida, y conocí a una persona, somos muy afines, empezando porque tenemos la misma hermandad por Cristo, es una mujer”, dijo Mauricio Clark en el programa Sale el Sol.

Detalló que su actual novia lo aceptó con su pasado, sus problemas de adicciones, intentos de atentar contra su vida y su homosexualidad, la cual, supuestamente, logró cambiar con una de las controversiales terapias de conversión.

“¿Qué siento cuando la veo? Mucho amor y respeto”, aseguró el comunicador.

Además, Clark aseguró que la ama sin sexualizar, es decir, más allá de una orientación sexual.

Anterior Partirán mega rosca este LUNES en Gómez Palacio
Siguiente Atiende Sapal drenaje de ejido 6 de Enero