‘Me he caído menos en mi carrera que Neymar en 90 minutos’; asegura patinadora de hielo


La patinadora rusa Elizaveta Tuktamysheva entró en la polémica al sumarse a las críticas contra el brasileño del PSGNeymar, al asegurar que el jugador en sólo 90 minutos cayó más cantidad de veces que ella en toda su carrera, refiréndose al juego entre el equipo parisino y el Liverpool dentro de la Champions.

Fue mediante su cuenta oficial de Twitter, por donde la patinadora criticó al jugador brasileño luego de ver el partido entre el PSG y el Liverpool, donde el equipo de París ganó 2-1.

“Acabo de ver el PSG – Liverpool. En toda mi carrera me he caído sobre el hielo menos que Neymar en 90 minutos”, dijo la patinadora, quien comenzó a patinar a los 4 años, hoy tiene 21.

El comentario de Tuktamysheva fue sólo uno de los tantos que se vieron en redes sociales, incluso en la televisora, pues el propio técnico de los “Reds” criticó la gran cantidad de veces que Neymar acabó en el pasto.

En entrevista luego del juego, el propio Jurgen Klopp se burló de la actuación de Neymar, quien a su parecer hizo que los jugadores del Liverpool “parecieran carniceros” cada vez que le hacían una entrada.

Tuktamysheva es famosa en redes por su belleza y su participación en el Gran Premio de Quebec en Canadá.

Anterior Los famosos y sus esperanzas en AMLO
Siguiente Declaran desastre tras terremotos en Alaska