Luis Guillermo Digital
Home Noticias Gómez Mejoran Centro de Alto Rendimiento de San Antonio

Redacción

De cara a la estación de primavera, que tradicionalmente representa un aumento en la demanda de espacios públicos donde se pueda desarrollar actividad física y deportiva, el director de Deporte Municipal en Gómez Palacio, José Guadalupe Rubio Talamantes, dio a conocer que se trabaja en la rehabilitación de los espacios como el Centro de Alto Rendimiento que se localiza en el fraccionamiento San Antonio.

Actualmente se solucionan algunas pérdidas en la alberca, así como en su pintura, además de que hace apenas unos días se contó con el apoyo de personal del Departamento de Alumbrado Público para reponer luminarias fundidas, lo que fue posible gracias a que la alberca fue vaciada.

Se espera reanudar el servicio a la comunidad en el mes de abril, para que quienes visiten el área noten mejoras considerables en iluminación y delimitación de carriles para competencia en la fosa de nado.

Rubio Talamantes apuntó que pasado el periodo vacacional de Semana Santa ya se tiene planeado abrir la alberca y reanudar las clases de natación, las prácticas de aqua aerobics para personas adultas y de la tercera edad, además de los entrenamientos del equipo de natación de la ciudad.

El CAR San Antonio está sujeto a mantenimiento para estar en óptimas condiciones para una temporada de mayor demanda por parte de sus usuarios.

A la par se trabaja en la remodelación el equipo de la academia municipal de gimnasia olímpica, en el que aún hay cupo disponible.

0