Mejoran imagen de la Plaza Revolución de Lerdo


El Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, realizó acciones de mejoramiento, limpieza y remozamiento en la plaza Revolución, ubicada en el bulevar Miguel Alemán, frente a la escuela Justo Sierra de esta ciudad.

Luis Gerardo Mauricio Núñez, titular de servicios públicos, comentó que estas acciones se realizan por instrucción de la alcaldesa María Luisa González Achem, pues al igual que en esta plaza, los trabajos se replicarán en los diferentes espacios públicos con los que cuenta el municipio.

Mauricio Núñez, indicó que en esta plaza emblemática de Lerdo, la cual resguarda el árbol de la revolución y un conjunto de juegos y aparatos para la practica del deporte al aire libre, se realizo la poda de arboles, retiro de hierba, pintura de jardineras, pintura del kiosco y bancas, así como encalado de arboles.

Cuadrillas de trabajadores pertenecientes a esta dependencia, acudieron a realizar estas acciones en la plaza antes mencionada, la cual es usada en mayor manera por los alumnos de la escuela primaria Justo Sierra.

Estos trabajos forman parte de la campaña en la cual durante días pasados se iniciaron labores de limpieza, pintura y remozamiento en el Parque Victoria, para mantener los espacios públicos en buen estado para que las familias puedan pasar momentos de esparcimiento.

Previous Conmemoran 104 aniversario del natalicio de Francisco Villa
Next Escándalo del ‘Tri’; se encierran con 30 mujeres